cdcd

Ortodoncia de Chile filial Concepción

DR. RAÚL ESCOBAR D.

SECRETARIO

DR. PEDRO PABLO ESCOBAR S.

TESORERO

DR. RICARDO GALLARDO A.

La Sociedad de Ortodoncia de Chile Filial Concepción reúne a todos los ortodoncistas reconocidos por la SORCH y que desarrollan sus actividades profesionales en la VII y VIII región.

Entre los objetivos de la Sociedad está la organización de cursos y charlas tendientes a actualizar y mantener actualizado el conocimiento de sus socios. La Filial Concepción no está ajena a esto y en su agenda está la realización de reuniones clínicas una vez al mes, generalmente el segundo o tercer lunes de cada mes, dependiendo de los feriados.

Estas reuniones clínicas se realizan en la sede del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G., San Martín # 1384 Edificio Plaza del Arco Concepción y son abiertas a la comunidad odontológica que desee asistir.

Cualquier duda con relación a las reuniones científicas comunicarse a la sede Regional del Colegio Dentistas 41- 2225897.

Última actualización el Jueves, 30 de Agosto de 2012 13:51