ColegioConcepciónEgresados Universidades

Felicitaciones a los nuevos egresados UdeC

En la noche del día 04 de septiembre, se efectuó la tradicional recepción de egresados que la orden realiza a los nuevos Cirujanos Dentistas de nuestra región del Biobío.  Esta vez fue la oportunidad de recibir a los egresados 2019 de la Universidad de Concepción. 

El Consejero Regional Dr. Pablo Contreras A., realizó una charla a los presentes comunicando la importancia de fortalecer nuestro Colegio con la participación y compromiso de cada uno de los profesionales.   También destacó que el Colegio de Cirujano Dentistas es un lugar cercano para todos los profesionales, un respaldo para momentos difíciles, instancias para seguir aprendiendo de la profesión y también para compartir en distintas actividades sociales, deportivas y recreativas.

En esta ocasión, se felicitó a la Dra. Gabriela Castillo Pino, quien recibirá en la ceremonia de titulación de su promoción, el premio al Mérito Gremial “Dr. Érico Meissner”.

Este premio ha sido entregado por el Colegio durante varios años, reconociendo a aquellos profesionales recién egresados de las distintas casas de estudio, que han enaltecido la profesión y contribuido a la comunidad durante los años que asistieron a la universidad.

El premio consiste en un año de colegiatura gratuita que entrega el Consejo Nacional y un galvano de reconocimiento que entrega el Consejo Regional Concepción.

¡Felicitamos a los nuevos Cirujanos Dentistas de la Universidad de Concepción!

Related posts
ColegiadosColegioConcepciónNoticiasRegional Concepción

Profundo pesar entre comunidad colegiada genera partida de ex presidente del Honorable Consejo Dr. Carlos Concha Pradenas

Entre sentimientos de respeto y solidaridad para sus seres queridos y familiares, el Honorable…
Leer más
ColegiadosColegioConcepciónNoticiasRegional Concepción

Charla sobre psicología infanto adolescente inició ciclo anual de actualizaciones de la Sociedad Chilena de Odontopediatría

La ponencia “Apego y regulación emocional” a cargo del psicólogo infantil adolescente y…
Leer más
ColegiadosColegioConcepciónNoticiasRegional Concepción

Invitan a ser parte de inédito Encuentro Deportivo Nacional

Con el propósito de promover el deporte y los estilos de vida saludable, fomentando además la…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.