Felicitaciones a los nuevos egresados UdeC

En la noche del día 04 de septiembre, se efectuó la tradicional recepción de egresados que la orden realiza a los nuevos Cirujanos Dentistas de nuestra región del Biobío.  Esta vez fue la oportunidad de recibir a los egresados 2019 de la Universidad de Concepción. 

El Consejero Regional Dr. Pablo Contreras A., realizó una charla a los presentes comunicando la importancia de fortalecer nuestro Colegio con la participación y compromiso de cada uno de los profesionales.   También destacó que el Colegio de Cirujano Dentistas es un lugar cercano para todos los profesionales, un respaldo para momentos difíciles, instancias para seguir aprendiendo de la profesión y también para compartir en distintas actividades sociales, deportivas y recreativas.

En esta ocasión, se felicitó a la Dra. Gabriela Castillo Pino, quien recibirá en la ceremonia de titulación de su promoción, el premio al Mérito Gremial “Dr. Érico Meissner”.

Este premio ha sido entregado por el Colegio durante varios años, reconociendo a aquellos profesionales recién egresados de las distintas casas de estudio, que han enaltecido la profesión y contribuido a la comunidad durante los años que asistieron a la universidad.

El premio consiste en un año de colegiatura gratuita que entrega el Consejo Nacional y un galvano de reconocimiento que entrega el Consejo Regional Concepción.

¡Felicitamos a los nuevos Cirujanos Dentistas de la Universidad de Concepción!

Agustina

Login

Lost your password?