Icono del sitio Colegio de Dentistas Concepción

Comenzó el Campeonato de Futbolito del Colegio de Cirujanos Dentistas Regional

La pelota ya empezó a rodar en el gramado sintético de las canchas Siete Fútbol de Talcahuano, recinto deportivo que será sede de la versión 2018 del Campeonato de baby fútbol organizado por Colegio de Cirujano Dentistas – Regional Concepción.

Los encargados de abrir el torneo más esperado del año, fueron las escuadras del Hospital Higueras contra los Tatitas Futbol Club Tomecino en un partido que comenzó con fuerzas parejas pero donde el representativo de Tomé no tardó en desnivelar abriendo el marcador a los 3 minutos de partido. El resultado final fue un contundente 10-2, cotejo que exhibió buenos goles y donde no se presentaron incidentes entre los colegas, sin expulsados ni amarillas, siendo del premio al Fair Play.

El partido de fondo de la primera fecha lo animaron los equipos Dentalis contra el actual Campeón, Guapos y Fornidos Futbol club en un juego que comenzó de manera pareja pero se vió desnivelado por la lesión tempranera del Capitán de Dentalis.

Sin Cambios y con uno menos Dentalis no pudo contra Guapos y Fornidos quien tomó el control del partido imponiéndose por 6 goles a 2.

La segunda fecha desarrollada el miércoles la animaron los equipos de Cumbres vs Peumayen y Los Amigos de Neymario contra Hospital Regional. El primer duelo destacó por el excelente rendimiento de Peumayen quien con un jugador menos todo el partido logró imponerse por 3 goles a 2 a su similar de Cumbres Futbol Club.

En el partido de fondo se midieron los Amigos de Neymario contra el Hospital Regional. En un emotivo partido fueron los amigos de Neymario quienes se pusieron arriba en el marcador pero el partido dio un giro inesperado y el Hospital Regional logró dar vuelta el marcador terminando 2 a 1 el primer tiempo. En la segunda fracción los amigos de Neymario tuvieron que remar desde atrás para conseguir el empate. 3 a 3 definitivo en un partidazo que cerró la jornada del del miércoles.

Quedan todos invitados a ver los emocionantes cotejos la próxima semana en las canchas 7 Fútbol a contar de las 21 horas, donde abrirá la fecha el Hospital Regional vs Guapos y Fornidos y de fondo Los Tatitas Fútbol Club de Tomé contra Dentalis.

Goleadores:

Pablo Contreras: 4 Goles (los Tatitas de Tomé)

Claudio Figueroa: 4 Goles (Los Tatitas de Tomé)

Daniel Cartes: 3 Goles (Hospital regional)

[WRGF id=4935]

Salir de la versión móvil