Icono del sitio Colegio de Dentistas Concepción

Exitoso curso de prevención de Cáncer Oral se desarrolló en la Sede Regional

Con un Auditorio de la Sede Regional del Colegio de Cirujano Dentistas- Regional Concepción repleto de entusiasmo y motivación, se llevó a cabo el curso teórico de capacitación para la Campaña del Día Latinoamericano de Lucha contra el Cáncer Oral.

Alumnos y recién egresados de todas la Universidades de la zona asistieron para seguir reforzando la campaña «Saca la Lengua», la que propicia la realización del examen preventivo de uno de los 10 cáncer más prevalentes en el mundo.

El curso fue dictado por el Dr. Patricio Rubio, quien agradeció el compromiso y destacó la importancia de la jornada la cual se completará con la actividad en terreno durante el Día Latinoamericano de la Lucha contra el Cáncer Oral, el 5 de diciembre próximo.

[WRGF id=4989]

Salir de la versión móvil