Colegio de Dentistas Concepción

HOMENAJE A.O.F. 2019

El pasado viernes 11 de octubre, la Asociación Odontológica Femenina de Concepción, realizó la tradicional ceremonia de homenaje, junto a sus socias, celebrando los 102 años de la profesión.

Fueron Homenajeadas las siguientes profesionales:

Con 60 años de profesión
Dra. Silvia Catalán S.
Dra. Lilia Quijada S.

Con 50 años de profesión
Dra. Cecilia Durán T.

Con 40 años de profesión
Dra. María Valdebenito B.

Con 30 años de profesión
Dra. Jessica Cortés D.

Felicitamos a todas las Homenajeadas 2019 ????

En esta oportunidad, además se realizó una distinción especial, destacando a las doctoras Eloísa Guzmán R. y Lilia Quijada S, por su destacada participación en la Directiva de la A.O.F..

Entre los asistentes estuvieron presente en la ceremonia, los estudiantes de quinto año de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción Sr. Esteban Muñoz Jiménez y Srta. Camila Carrillo Hidalgo, luego de haber sido beneficiados con la “Beca Asociación Odontológica Femenina, Dra. Inés Lagos”. La presidenta de la Asociación, Dra. María Graciela Saldías Muñoz, explicó que la agrupación está comprometida desde hace 20 años con la Facultad de Odontología UdeC, «entregando esta beca que beneficia a un alumno(a) meritorio de quinto año, que se extiende a su periodo de Internado”.

La Dra. Mónica Troncoso Durán, Presidenta y la Dra. Ruty Torres Alvial Consejera; estuvieron presente en representación del Consejo Regional Concepción del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G.

Finalizó la actividad con un grato cóctel de camaradería junto a todos los presentes.