Colegio de Dentistas Concepción

Reflexiones Constituyentes Odontológicas

CICLO DE REFLEXIONES CONSTITUYENTES ODONTOLÓGICAS
El pasado jueves 05 de diciembre, comenzamos el ciclo de reflexiones Constituyentes Odontológicas, en la cual el abogado Sr. Fabián Barría G., nos realizó una charla explicando sobre procesos constituyentes en Chile: historia y crítica. Luego de la charla se realizó una mesa redonda con todos los presentes, los cuales debatieron sobre lo que el abogado explicó.
Los invitamos a participar el próximo martes 10 de diciembre, a las 20:00 hrs. en la sede Regional, el tema será: El derecho a la salud, una disputa constituyente, dirigida por el Cirujano Dentista Dr. Francisco Córdova.
jueves 05 de diciembre de 2019.
El día de ayer, martes 10 de diciembre, hemos realizado la segunda junta conversatoria de Reflexiones Constituyentes Odontológicas, en esta oportunidad tuvimos una exposición realizada por el Cirujano Dentista Dr. Francisco Córdova, de la cual pudimos conversar temas como la participación y las veces que se nombra salud en las distintas Constituciones tanto en Chile como en distintos países de América latina y la Unión Europea, concluyendo el día de ayer se conversó de como ha sido la responsabilidad en salud pública por parte de los Cirujanos Dentistas y cual ha sido la visión de la salud Odontológica en general a través de la Constitución.
Los invitamos el próximo sábado 14 de diciembre,a las 10:00 hrs. a participar de la Asamblea Odontológica del Bío Bío, participativa también para toda la comunidad odontológica.

Tenemos el agrado de comunicar que con éxito se realizó la primera Asamblea Odontológica del Bío Bío, en las dependencias de la Sede Regional Concepción de nuestro Colegio Dentistas, el pasado sábado 14 de diciembre; la cual fue abierta para toda la comunidad odontológica.

Participaron en esta ocasión profesionales del área de la salud pública y privada, colegiados y no colegiados, representantes de los estudiantes de odontología y la docencia de algunas Universidades.

Se realizaron equipos de trabajos en la cual pudieron expresar su sentir e intercambiar opiniones para una mejor salud bucal en el país y para el mejor desempeño de los profesionales de la odontología y también expresaron sus opiniones para obtener un Colegio más unido.

Se invita a toda la comunidad Odontológica, a estar atentos ya que realizaremos nuevas asambleas que estaremos comunicando prontamente.

Salir de la versión móvil