Colegio de Dentistas Concepción

Final VIII Campeonato Futbolito 2019

Hoy 18 de diciembre, en un partido que tuvo mucha intensidad de principio a fin, finalizó el VIII Campeonato de futbolito del Colegio Dentistas Regional Concepción, ganando por 5 goles a 1 el tricampeón «Guapos y Fornidos» quedando en un segundo lugar del campeonato el equipo «El Tanque».

Agradecemos a todos los colegas que participaron en el campeonato y en especial un reconocimiento a los equipos de mujeres que participaron en esta ocasión.

Sin la motivación de los organizadores este campeonato no hubiese sido posible, una vez más el Dr. Pablo Contreras A. y Dr. Luis Espinoza V., este año además contaron en la organización con la gran participación del joven colega el Dr. Mario Viveros B.

A continuación, compartimos con ustedes imágenes para el recuerdo de esta gran noche, la cual finalizó compartiendo a pasos de la cancha junto a la parrilla.

Felicitaciones al tricampeón «Guapos y Fornidos» y a todos quienes compartieron en la cancha.