Icono del sitio Colegio de Dentistas Concepción

Presentan resultados de estudio sobre violencia sufrida por odontólogas en el ejercicio de su profesión

En el contexto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, el Regional Concepción del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile A.G. a través del Departamento de Equidad de Género, Diversidad e Inclusión- realizó una jornada de difusión y análisis de los resultados de la investigación Estudio Descriptivo de Violencia que Sufren las Odontólogas en el Ejercicio de la Profesión en Chile.

Se trata de un trabajo desarrollado por las alumnas de la Facultad de Odontología de la Universidad de Concepción, Daniela Andrade, Rocío Rivera y Carmen Gloria Véjar, realizado gracias al apoyo económico de la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo de la casa de estudios penquista, a través de su fondo VRID-Semilla.

Salir de la versión móvil