Estimadas y estimados, colegiadas y colegiados:

El Honorable Consejo Regional Concepción, desea dar a conocer que firmó convenio convenio con Dr. Pyme, empresa de asesoría contable que ayudará a la conformación de una sociedad y llevar de manera ordenada la contabilidad mensual. Los miembros del COLDENT Regional tendrán un 20% de descuento según la tabla de tarifas.

El plan mensual de contabilidad es para contabilidad del régimen tributario “pro pyme”, que no involucra una contabilidad completa a diferencia del régimen A.-(tiene otro costo a revisar caso a caso), sin embargo, la mayoría debería estar en categoría Pro Pyme.-

El convenio para conformación de sociedades incluye todas las sociedades de hasta 2 socios (excepcionalmente 3) que no tengan cláusulas específicas que no sean los títulos básicos o comunes, como por ejemplo aportes con bienes raíces, socios personas jurídicas, acciones preferentes etc.