Seguro de responsabilidad civil de Legasalud

En la búsqueda por garantizar un eficaz Seguro de Responsabilidad Civil, el Colegio de Cirujano Dentistas ha suscrito una importante alianza con la reconocida compañía de defensa y asesoría legal Legasalud.

Legasalud es una compañía formada por un grupo de abogados expertos en el área de responsabilidad civil y penal médica, en la nueva reforma procesal penal y en seguros de responsabilidad civil, los que otorgan asesoría y defensa legal especializada para los médicos y profesionales del área de la salud en forma directa, personalizada y oportuna.

El convenio con este organismo, que es exclusivo para miembros del Colegio, contempla:

• Costos preferenciales.
  • Valor único para todas las especialidades odontológicas.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Procedimientos Penales y Civiles.
  • Asistencia y Defensa Judicial en Sumarios Administrativos y Sanitarios de todo tipo.
  • Cobertura Nacional.
  • Resguardo patrimonial incluido por 3.000 UF.

Consultas e informaciones
41 222 58 97 / +56 93700026