COLEGIO DE DENTISTAS SE REÚNE CON MINISTRO JAIME MAÑALICH

Durante la tarde del 25 de agosto la mesa directiva del Colegio de Cirujano Dentistas, representada por su presidente Dr. Rolando Danyau Isla, se reunió con el nuevo Ministro de Salud Dr. Jaime Mañalich Muxi con el objetivo de plantear los actuales desafíos que la salud bucal enfrenta en el país

En este encuentro también participó la primera y segunda vicepresidencia de la Orden, representadas por las doctoras María Eugenia Valle y Alicia Laura, además del Secretario Nacional, Patricio Moncada.

Dentro de los temas que se discutieron, se destaca el tema de las prestaciones odontológicas arancelada en el sistema FONASA, donde el Colegio solicitó aumentar dichas prestaciones y enfatizó en el problema de las listas de espera odontológicas en la salud pública.

Además, se hizo la invitación formal al Ministro Mañalich para asistir a la celebración del Día de la Odontología y a la Convención Nacional Anual, instancia donde participan los dirigentes nacionales y regionales para definir las líneas estratégicas del gremio para el año 2020, a realizarse en la ciudad de Coyhaique.

Agustina

Login

Lost your password?