Visita Hogar San José de Tomé

Una hermosa mañana, compartieron los miembros de la Directiva, Personal Administrativo y Estafeta del Consejo Regional Concepción, el día sábado 02 de agosto, en la casa de acogida de adultos mayores “Hogar San José de Tomé“.

La visita se organizó para dar un tiempo especial a los residentes, acompañándolos y compartiendo en su desayuno. Posteriormente se entregó la ayuda que se recolectó en: Hospital Higueras, CESFAM Víctor Manuel Fernández, CESFAM Bellavista Tomé, Universidad del Desarrollo y Sede Regional Concepción del Colegio.

Nuestra Presidenta Regional, Dra. Mónica Troncoso Durán, destaca lo importante que es entregar amor a quienes lo necesitan, nos enriquece como personas, como profesionales y además nos sirve para conocernos mejor y estrechar lazos entre nosotros, “Fue una hermosa Jornada”.

Agradecemos a todos los Colegas y Asistentes Dentales que se acercaron al Colegio y a todos los puntos de recolección para aportar cada uno con un granito de arena, creyendo y apoyando a esta noble iniciativa organizada por el Consejo Regional Concepción.

Agustina

Login

Lost your password?