ColegiadosConcepción

COVID-19: COMENZÓ LA DISTRIBUCIÓN DE AFICHES PARA QUE NUESTROS COLEGIADOS INSTALEN EN SUS CLÍNICAS DENTALES PRIVADAS

Como una forma de apoyar el trabajo de nuestros colegiados y colegiadas en época de pandemia, el Departamento de Calidad del Colegio de Cirujano Dentistas de Chile preparó una serie de gráficas, para que sean instaladas en las clínicas odontológicas y así cumplir con las disposiciones del Ministerio de Salud.

Legasalud apoyó con la impresión de los afiches, y ya contamos con los afiches en nuestra Sede Regional Concepción para ser entregados.

En la señalética (de 70 x 50 cm) se indican los procedimientos que deben cumplirse para la atención odontológica en contexto de COVID-19, como la toma de temperatura, higiene de manos, distancia física, entre otras.

 

 

Related posts
Actividades extraprogramáticasConcepciónNoticiasRegional Concepción

La comunidad odontológica también se encuentra en el arte

Así se vivió el primer día de la exposición “Más allá de la Clínica”, una instancia que…
Leer más
ColegiadosConcepciónNacionalRegional Concepción

2da Jornada Macrozona Sur: actualización en odontología

La 2da Jornada Macrozona Sur reunirá en Valdivia a destacados especialistas para abordar los…
Leer más
Comité de Equidad de Género, Inclusión y DiversidadConcepciónNacionalNewsNoticiasRegional Concepción

💜 Conmemoración del Día de la Mujer: Círculo de Saberes.

Con éxito se realizó la jornada “Círculo de Saberes”, en el marco de la conmemoración del…
Leer más
Newsletter
Become a Trendsetter
Sign up for Davenport’s Daily Digest and get the best of Davenport, tailored for you.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *